Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/handle/123456789/166
Título : La canica, no. 4
Autor : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ingeniería. Equipo del laboratorio de Biorrobótica y Equipo del Departamento de Ingeniería Mecatrónica (Asesoría)
SACMEX: Equipo de Desasolve, Zona Centro (Asesoría)
MUTEC: Departamento de imagen, difusión y medios (Asesoría)
DGDC, UNAM: Yáñez, Wenceslao; Ramón Sánchez, Juan. Área de Instrumentos Históricos Científicos para la Enseñanza de la Ciencia
Castillo, Naixieli
Leboreiro, Juliana
Murguía, Ariadna
San Miguel, Silvia
Rodríguez, Mariana
Figueroa Perea, Ángel (Director editorial e idea original)
Fernández, Alfonso Andrés (Coordinación editorial)
Varguez, Milagros (Apoyo editorial)
Cruz, Elizabeth (Diseño gráfico)
Vela, Emmanuel (Ilustración)
Padilla, Laura (Ilustración)
Vela, Omar (Ilustración)
García, Mixy R. (Colaboración en diseño e imagen)
González, Karen N. (Colaboración en diseño e imagen)
Bravo, Adriana (Responsable técnica y coordinación científica)
Válek, Gloria (Correción de estilo)
Sánchez, Alexa; Ibarlucea, Amaia; Franco, Eduardo; Franco, Luis; Fisher, Hans; Salvador, Zair (Consejito editorial)
Uribe, Gabriel (Web y programación)
Flores, Nydia E. (Web y programación)
León, Elena (Web y programación)
Orta, Arturo
Hernández, Edwin S. (Apoyo en retoque digital)
Palabras clave : Ciencia: Estudio y enseñanza||Niños||Futuro||Robots||Recomendaciones de libros
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia
Descripción : Revista trimestral y gratuita de ciencia para niños, UNAM.
URI : https://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/handle/123456789/166
Aparece en las colecciones: La canica: un mundo de conocimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
la_canica_04.pdfLa_canica_415.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.