Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/handle/123456789/199
Título : ¿Vender o no vender? Principios de marketing en museos
Autor : Muñoz Gozález, Laura Mishelle
Rico Mansard, Luisa Fernanda
Área de Videoconferencias / Unidad de Audiovisuales DGDC - UNAM
González Luis, Sofía Soledad
Área de Videoconferencias / Unidad de Audiovisuales DGDC - UNAM
Palabras clave : Museografía
Mercadotecnia
Público
Fecha de publicación : 7-abr-2017
Editorial : Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia
Descripción : Música colocada en el vídeo: The Bluest Star-The 126ers
Sesión 92. La importancia de las estrategias de marketing y comunicación en los museos para lograr un mayor impacto y cercanía con sus públicos.
URI : https://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/handle/123456789/199
Aparece en las colecciones: Temas museológicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SIM_92_LAURA.mp4652.65 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.