Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/handle/123456789/202
Título : La interacción entre maestros y guías en los museos de ciencia: un asunto de comunicación
Autor : Sánchez Mora, Carmen
De la Luz Ramírez, Carmina
Palabras clave : Humanidades y ciencias de la conducta
Fecha de publicación : 14-oct-2013
Editorial : Diálogos de la comunicación. Revista académica de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELACS)
Resumen : Los museos de ciencia son utilizados en muchas ocasiones por las escuelas como herramientas de enseñanza. En tal caso, se espera que se establezca una comunicación adecuada entre los guías del museo y los profesores, para que ambos cumplan con los papeles que de ellos se espera durante la visita escolar. Hasta ahora la relación docentes- guías no había sido estudiada cuando ambos personajes tienen un nivel de formación semejante. En este trabajo se aborda el fenómeno de la comunicación entre ambos, donde a través de cuestionarios y sesiones de grupos de enfoque, se esperaba detectar una rivalidad entre ambos personajes.
Descripción : Publicación electrónica. Edición no. 88, 2014
URI : https://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/handle/123456789/202
Aparece en las colecciones: Publicaciones arbitradas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
88_Revista_Dialogos_la_interaccion_entre_maestros_y_guias_en_los_museos_de_ciencia_un_asunto_de_comunicacion.pdfLa_interacción_entre_maestros_y_guías_ en_los_museos1.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.