Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/handle/123456789/239
Título : El fin de la divulgación
Autor : Sánchez Mora, Ana María
Palabras clave : Humanidades y ciencias de la conducta
Fecha de publicación : 27-may-2019
Editorial : Journal of Science Communication (JCOM)- América Latina
Resumen : Es necesario reconocer que dentro de la ahora llamada comunicación pública de ciencia conviven posturas, objetivos, actores y actividades muy diversos; sin embargo, las más recientes manifestaciones de la actividad han eliminado prácticamente a la ciencia de su discurso al tiempo que limitan su finalidad a influenciar la agenda pública. La preponderancia de esta visión en detrimento de otras manifestaciones, en parte debido al ascendiente académico, podría llevar a la pérdida de diversidad en la comunicación de la ciencia, y en particular a menospreciar la divulgación, un género original y complejo que comunica la ciencia de la mano de lo literario.
Descripción : Ensayo
URI : https://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/handle/123456789/239
ISSN : 2611-9986
Aparece en las colecciones: Publicaciones arbitradas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fin_divulgacion_SM, AM.pdfFin_de_la_divulgacion132.4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.